Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

“Dormía y soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida era servicio. Serví, y vi que el servicio era alegría”  Rabindranath Tagore

1977 fue un año de grandes acontecimientos que contribuyeron a marcar el rumbo de la historia de nuestra civilización; En España se legalizó el PSOE y fue el año en el que se celebraron las primeras elecciones desde la segunda república; En Inglaterra David Bowie editó y publicó el que se convertiría años más tarde en un hito de la música y uno de sus mayores éxitos, su single “Heroes”; Mientras, se produjo el vuelo inaugural del avión supersónico “concorde” que unía Londres y Nueva York en tan solo 3 horas. Al otro lado del océano, en EEUU se estrenó la primera película que daría comienzo a la mayor saga de la historia del cine; Starwars, y también se conectaron por primera vez dos nodos que más tarde se convertirían en el internet que conocemos hoy en día.

En Euskadi, más concretamente en Getxo, se fundó con una gran ilusión una pequeña empresa llamada Saincal que con el mismo espíritu que inspiró los grandes acontecimientos mencionados tenía un propósito claro orientado a la modernidad. Una empresa que pretendía adaptar las viviendas de la zona a la modernidad que ofrecían las  nuevas tecnologías en lo referente a los servicios de agua caliente y calefacción.

GRACIAS POR ESTOS 41 AÑOS DE HISTORIA! 1

Ya han pasado 41 años desde que iniciamos aquella por entonces trepidante aventura la cual  nos ha permitido superarnos día a día manteniendo siempre un espíritu de superación que pervive hoy día y que nos hace dar lo mejor de nosotros para ofrecerte el servicio que quieres y necesitas.

 

Aunque 41 años dan para mucho, en Saincal estamos orgullosos de decir que nuestra empresa se guío desde el inicio por tres grandes valores a los que siempre hemos sido fieles y nos han convertido en lo que somos hoy día; nuestro compromiso con el medio ambiente, la calidad de nuestros servicios y la salud y seguridad.

A día de hoy y echando la vista atrás podemos sentirnos satisfechos con el trabajo realizado, pero os podemos asegurar que aún nos quedan muchos cartuchos por quemar y que queremos seguir siendo pioneros en ofrecerte servicios de vanguardia que faciliten al máximo tu comodidad y bienestar.

Como si de los monos alados del mágico país de Oz se tratara, queremos que sientas que con una simple llamada nos tendrás a tu disposición para solucionar cualquier problema que haya surgido en la instalación de tu hogar, ya que para nosotros; eres y siempre serás nuestra prioridad. Sabemos que sois vosotros, nuestros clientes, los que habéis hecho posible que estos 41 años se hayan hecho realidad, y es por eso que queremos daros las gracias ofreciéndoos la posibilidad de disfrutar de un suculento premio.

Como ya sabes, en Saincal consideramos que junto a vosotros formamos una gran comunidad que basa sus relaciones en la confianza y el respeto mutuo, es por eso que tu opinión nos importa. Nuestra vocación de servicio se ha visto reflejada en estos más de 40 años y queremos saber cual es tu opinión acerca de nuestro equipo y servicios.

A través de un breve cuestionario diseñado para conocer mejor tus necesidades, lograremos mejorar nuestros servicios acercándonos cada vez más a la excelencia que te mereces y que siempre nos esforzamos por lograr. El cuestionario será remitido por email cuando hayas hecho uso de alguno de nuestros servicios, y te dará la oportunidad de ganar el premio ya mencionado que consiste en una experiencia gourmet para dos en una gran variedad de restaurantes galardonados con una prestigiosa estrella Michelín.

¡GRACIAS por haber formado parte de nuestra historia!

Equipo Saincal

Call Now Button
Share This