Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

¿Buscas fontanero? ¡Saincal te lo manda a casa! 1

Llegas a casa. De repente ves en el suelo de la cocina un sospechoso charco de agua: ¡No puede ser! ¡El codo del fregadero tiene una fuga! ¿A quién llamo? ¡No tengo a mano el teléfono de ningún fontanero!

Lo sabemos. En estas situaciones es habitual bloquearse, o directamente, no reaccionar. También nos ha pasado. Pero tenemos una gran noticia: a partir de ahora, cuando tengas una urgencia de fontanería, tan sólo tienes que llamarnos por teléfono. ¡Si! ¡Has leído bien! En Saincal además, a partir de ahora, te ofrecemos servicios de fontanería tradicional. Te contamos cómo funciona porque… ¡seguro que te va a interesar!

¿A quién se dirige nuestra asistencia en fontanería?

Prestamos el servicio a particulares, comunidades de vecinos y empresas. O sea: a todo quien lo desee. Sin necesidad de haber realizado la instalación con nosotros o de tener contratado un servicio de mantenimiento con Saincal. Es un extra independiente, que puedes solicitar cuando lo requieras. Simplemente debes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 94 463 86 11, contarnos que necesitas y dejarlo todo en nuestras manos. ¡Así de fácil!

¿Por qué ampliamos nuestra oferta al campo de la fontanería tradicional?

La respuesta es sencilla: varias empresas con las que trabajamos habitualmente nos lo han solicitado. Y, haciendo una observación de la demanda del mercado y de vuestras necesidades, hemos visto que es algo que queréis y que podemos ofrecer. El sector se mueve, ¡y nosotros crecemos con él!

¿Buscas fontanero? ¡Saincal te lo manda a casa! 2

Además… no es como si nos pusiéramos a vender libros infantiles, que nada tiene que ver con nuestro campo. A fin de cuentas cuando llamas a un profesional independiente, por ejemplo, para hacer un purgado profesional de los radiadores de tu vivienda o reparar una fuga, éste debe contactar con la empresa encargada del mantenimiento de tu instalación.

¿Las razones? Podemos darte varias. En primer lugar, por motivos de seguridad, ya que el acceso a la sala de calderas no esta permitido a personas ajenas al mantenimiento y el segundo el conocimiento exhaustivo de la instalación, lo cual evita dejar sin servicio a otros vecinos por tocar la válvula equivocada mientras solucionan tu avería, o de ocasionar desperfectos en otros equipos por una manipulación inadecuada.

¿Qué reparaciones de fontanería ofrecemos en Saincal?

Hasta ahora hemos desarrollado todo tipo de servicio de fontanería ligado a la calefacción y climatización: reparación de radiadores, instalación y repuesto de válvulas (de zona, termostáticas…) o realización de purgados profesionales. Esto lo seguiremos haciendo, ¡tranquilos!

El avance ¿Buscas fontanero? ¡Saincal te lo manda a casa! 3que hacemos es hacia la fontanería “de toda la vida”. Ampliamos nuestro campo de acción a temas clásicos como: desatascos, recambio de grifos y sus componentes (filtros, piezas), sustitución de llaves de paso o las ya citadas fugas, que tantos dolores de cabeza nos dan cuando se presentan.

Quizá te preguntes: ¿y si decido reformar mi cocina o baño? ¿Saincal también está ahí para cambiar mi instalación de cañerías? La respuesta, de nuevo, es… ¡sí! Puedes contar con nuestra asistencia cuando decidas realizar una renovación integral de la fontanería de tu hogar.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Si ya has recibido alguno de nuestros servicios, te sonará lo que te vamos a contar. Te aseguramos:

  • Rapidez de gestión y solución de la avería: garantizamos el menor plazo de tiempo para resolver tu caso.
  • Profesionales a la altura: en Saincal, nuestros técnicos cuentan con la formación y certificación adecuada para realizar sus tareas. ¡Saben lo que hacen!
  • Calidad de nuestro trabajo: basado en un Sistema de Gestión avanzada y guiado por nuestros certificados de Sistemas  de Gestión de calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud – ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 – lo cual nos permite garantizar que los materiales, piezas, repuestos y demás componentes, cumplen con unos estándares mínimos. Por ello en Saincal llevamos más de 40 años cumpliendo el firme compromiso de ofrecerte lo mejor. Porque sabemos que lo barato, al final sale caro.
  • Seguridad Laboral: como es habitual en nosotros, la totalidad de nuestras acciones responden a los estándares exigidos de seguridad desde el ámbito legal. Velamos por un trabajo bien hecho de principio a fin.
  • Compromiso con la preservación del medio ambiente: la sostenibilidad de nuestro proceso de trabajo culmina con el traslado a las instalaciones de los gestores de residuos autorizados de todo material sustituido, para su correcto reciclado.

En resumen: a partir de ahora, ante una emergencia de fontanería, no tendrás que llamar a tu vecina para preguntarle si conoce a algún fontanero de confianza. En Saincal tenemos lo que buscas: profesionales que trabajan con la calidad y eficacia que buscas.

¿Ya has anotado nuestro teléfono en la agenda del móvil?

Call Now Button
Share This