Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

Después de un paréntesis recuperamos los posts en los cuales te contamos un poquito de nosotros para que conozcas el lado mas personal del equipo de Saincal.

Después de presentarte a Maite, Raúl y Ainhoa queremos hacer un pequeño homenaje a nuestro compañero Guillermo que desde hace un par de semanas esta disfrutando de sus días de jubilado, ¡seguro que no tiene ni un minuto libre para aburrirse!

Si en algún momento te has quedado sin calefaccion, agua caliente o incluso has tenido una fuga fuera de nuestro horario de oficina, ha sido Guillermo quien ha acudido al rescate, permitiendo que pudieras disfrutar del confort de tu hogar.

Guillermo ha sido el técnico de guardia de Saincal desde que se empezó a ofrecer el servicio atención 24 horas los 365 días del año.

¿Como fueron tus comienzos en Saincal?

Comencé a trabajar hace 30 años a través de la recomendación de un amigo y antiguo compañero de trabajo en otra empresa, al que le preguntaron si conocía a alguien, les hablo de mi y me llamaron para una entrevista y hasta hoy.

Desde el principio me sentí cómodo y a gusto con todos mis compañeros y día a día fui aprendiendo todo lo relacionado con el trabajo.

Guillermo Equipo Saincal

Guillermo en su último día en Saincal

¿Alguna anécdota para compartir?

Siempre recuerdo el día que me dejaron encerrado en una sala de calderas que estaba en un garaje y claro no podía avisar a nadie por que no tenia cobertura en el móvil, así que empece a dar golpes a la puerta hasta que alguien paso por allí, me oyó y me abrió la puerta.

Y la ultima anécdota fue mi ultimo día trabajo, me perdí yendo a un aviso y me deje la tarjeta del peaje y la gasolina olvidada en la autopista.

En todos estos años, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu trabajo?

La satisfacción de los clientes, después de resolver las averías.

La forma de trabajar en Saincal siempre ha ido evolucionando durante nuestros 40 años de historia y se han ido introduciendo las nuevas tecnologías a cada puesto de trabajo, en tu caso como técnico, por ejemplo, has pasado de rellenar los parte de trabajo a mano en papel a utilizar primero una pda y luego una tablet,

¿Que tal te has llevado con la tecnología?

Al principio costaba acostumbrarse, pero luego era mucho más cómodo y las cosas estaban mas claras.

¿Que mas va a echar de menos?

Por supuesto a los compañeros.

¿A que vas a dedicarte ahora?

A viajar y a mis aficiones y además continuare con el cuidado del huerto que tengo en casa para consumo propio y para la familia.

¿Tienes algún hobby confesable?

Me gustan los trabajos manuales, sobre todo la marquetería y subir al monte.

Y por ultimo la pregunta que nunca puede faltar en nuestras entrevistas.

Si te pregunto por un personaje de ficción, ¿cual es el primero que se te viene a la cabeza?


Sherlock Holmes, por que me gusta la investigación en todos sus campos

 

 

Desde Saincal, Guillermo te deseamos que disfrutes y aproveches al máximo esta nueva etapa de tu vida y que te lleves muchos y buenos recuerdos del tiempo que hemos compartido contigo. !Nos vemos pronto!

Aunque Guillermo ya no sea nuestro técnico de guardia, puedes seguir disfrutando de esta atención en el mismo numero de teléfono de siempre 609116594.

¡Llámanos!

Share This