Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

 ¡Desde el corazón del verano, te presentamos a  Ainhoa!

Ainhoa forma parte de nuestro equipo de administración, tal vez has hablado con ella en alguna ocasión, y probablemente lo hayas hecho en euskera, ella habla un euskera muy dulce…Bizkaiera/Bizkaino.

Si tienes alguna duda de tus facturas, de tus contadores, certificados energéticos o cualquier duda administrativa, habla con Ainhoa, estará encantada de poder ayudarte.

Ainhoa es de la cantera de Saincal…..que nos lo cuente ella:

¿Como fueron tus comienzos en Saincal?

Todo empezó gracias a una beca de 10 meses de duración  para prácticas y formación de CEBEK. Acababa de terminar la carrera de Empresariales y este fue mi primer contacto con el mundo laboral.

Después de 11 años, continuo en Saincal. Mi puesto está en el equipo de administración, me encargo de facturación, atención al cliente y proveedores, atención al equipo interno, y cualquier tema administrativo que surge habitualmente en una empresa como la nuestra.

¿Alguna anécdota para compartir?

Como soy muy golosa (me encantan las pastelerías y los pasteles), recuerdo en una ocasión en la que un cliente nos mandó pasteles en agradecimiento,  a la rapidez y a la solución que dimos en su vivienda.

 

Si lo está leyendo, le envío un saludo desde Saincal, ¡nos endulzó la mañana!

 

 

Conociendo a Ainhoa

 

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo mejor de todo es el trato con el cliente, es muy habitual que el trato sea cordial, sólo en ocasiones nos encontramos con algún cliente menos amable, pero entendemos que a veces, los clientes viven situaciones complicadas, ¿a quien no le pone nervioso una fuga de agua o estar sin agua caliente ?.

Somos conscientes que las personas son lo mas importante de nuestro trabajo, por eso esperamos lo mejor de ellas y nos ponemos siempre en su lugar.

 

¿ Tienes algún hobby confesable?

Me encanta nadar. Recientemente he descubierto el running, me he puesto como meta participar en la carrera nocturna de Bilbao en octubre. ¡Desearme suerte!

 

Si te pregunto por un personaje de ficción, ¿cuál es el primero que  te viene a la cabeza?

 

oveja shaun

 

Debido a mi faceta materna, últimamente me tienen totalmente abducida los dibujos animados, sobre todo los de la oveja Shaun.

Imagino que será pasajero y podré recuperar pronto mis gustos (actualmente los tengo guardados en un cajón).

 

 

Si quieres ponerte en contacto con Ainhoa puedes usar distintos caminos, mediante nuestra web, su mail aelorrieta@saincal.com o llamándonos por teléfono 94 463 86 11  Ext.2.

 

¿Hablamos?

Share This