Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

6

 

 

………………………………..

Quizás te interese conocer lo que la Termografía puede hacer por ti.

Esta técnica permite calcular sin contacto físico la radiación térmica de un objeto a distancia, con exactitud y a tiempo real.

Mediante la Cámara Termográfica convertimos esa radiación térmica en imágenes, las cuales se pueden analizar para conseguir la información deseada.

Termografia ejemplo

Imagen real frente a Imagen con Cámara Termográfica

7

 

Localización de fugas y obstrucciones en tuberías

Haga clic aquí para saber más

Olvídate de picar las paredes y suelos de tu casa sin ton ni son con la esperanza de encontrar a la primera la fuga que te vuelve loco. Gracias a la cámara termográfica conseguiremos localizar el foco de la fuga, picando o abriendo el punto exacto, ahorrando así tiempo y dinero. Con esta técnica hemos descubierto trapos, escombros, etc. que obstruían tuberías después de realizar reparaciones en instalaciones de calefaccion y agua caliente sanitaria.

Radiadores

Haga clic aquí para saber más

Descubre por qué ese radiador nunca ha calentado correctamente. El estudio termográfico es el primer paso para dar con la solución que estabas buscando.  

Plano de tuberías

Haga clic aquí para saber más

Conoce la localización de las tuberías de calefacción y agua caliente sanitaria de tu vivienda para planificar reformas o solucionar averías imprevistas.

Informes

Haga clic aquí para saber más

Descubre las posibles anomalías que pueden presentar las instalaciones de Calefacción o Agua Caliente Sanitaria comunitaria o individuales.

Si quieres conocer por dónde van tus tuberías y su estado, no esperes más, podemos ayudarte.

Share This