Llámanos: 94 463 86 11 hablamos@saincal.com

 

DESCUBRE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

Certificado Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

 

ISO 9001 es una norma de gestión de calidad reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en Servicio de Gestión de Calidad, superando el millón de certificados en todo el mundo.

Esta certificación transmite confianza al cliente, ya que garantiza que los servicios contratados están en un proceso continuo de evaluación y mejora para garantizar su satisfacción.

Certificado

Certificado Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

 

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental, que ayuda a las empresas a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Esta norma constituye una herramienta esencial para las Organizaciones que deseen incrementar la confianza de sus clientes, empleados, comunidad local y sociedad mediante la demostración de un compromiso voluntario con la mejora continua de su rendimiento ambiental.

Certificado

Certificado Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud OHSAS 18001

 

La norma OHSAS 18001 ha sido desarrollada en respuesta a las demandas de las Organizaciones de un sistema reconocido de gestión de seguridad y salud que pueda ser auditado y certificado externamente.

La identificación, evaluación y control de los riesgos relacionados con la salud y seguridad reflejan la preocupación de la organización por el bienestar de los empleados, mejorando su motivación y promoviendo y garantizando un entorno de trabajo seguro y saludable.

Certificado

Certificado Sistema de Gestión Premie

El programa Premie tiene por finalidad que las empresas de Bizkaia adopten un estilo de gestión orientado a cliente, con especial atención al cambio de cultura y a la implantación de herramientas que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.

Para ello Premie ofrece un “sistema de gestión” que responde a esta visión. Contiene un conjunto de herramientas que configuran un sistema de gestión auditable y verificable externamente.

Share This